lunes, 24 de febrero de 2014

Our Story, Our love - Capitulo 9

Pov.Marie

Entramos en la fiesta y había mucha gente, Liam me llevo a la barra.

-¿Quieres algo?.-Asentí y me echo lo que le dio la gana.- toma.
-Gracias.-Le agradecí y bebí un poco.-hay mucha gente 
-Si.-respondio.-ven vamos a bailar

Me cogió de la mano y me llevo a bailar y justo en ese momento sonó una canción lenta, yo estaba super roja, me puso mis manos alrededor de su cuello y el las puso en mi cintura y me atrajo un poco más a el. 

-Me gusta las canciones lentas.-dijo
-A-a mi también, bueno....
-¿Bueno?
-Si es con la persona que me gusta.-le respondí y al momento me arrepentí.-no, no digo que tu me gustes.
-¿No te gusto?.-dijo haciendo pucheros.
-No es eso, claro que me gustas.-saco una sonrisa.-ahh Liam para hahaha.-me empecé a reír por no llorar, estaba diciendo cosas sin sentido.

Estuvimos un rato más bailando algo con más ritmo y después nos sentamos en un sofá. 

-¡Heey! Liam.-Esa voz, era Niall.-mira os presento a mi amiga.-una chica morena de ojos marrones estaba al lado suya.-es Emma, Emma este es Liam y...-me señalo.
-Marie.-Respondí.
-Y Marie
-Encantada.-Se presento y nos dio un beso a cada uno.
-Voy a por algo de beber en seguida vuelvo.-dijo el rubio.-no la malcriéis 
-¡Niall!.-grito Emma y reímos.
-Oye, ¿tu no eres la del M&G?.-le pregunte y ella asintió, ya decía yo que de algo me sonaba.

Pov.Emma

Cuando Niall volvió trajo más bebidas y formamos una conversación, bueno Liam y Niall una y Marie y yo otra. Ambas congeniamos al momento y empezamos a hablar desde que nos conocimos en el M&G hasta ahora, nos contamos un montón de cosas y el alcohol empezaba a hacernos efecto.

-Pues Liam grito y voló.-Chillo Niall.-¡EL POLLO TAMBIEN! 
-¿Que pollo? rubio.-Le dijo Marie
-Ese de allí.-Señalo aun chico de pelo rizado, era Harry.
-Es Harry.-Grite y el vino hacia nosotros.-Hola rizitos de oro
-Eh, has bebido mucho, ¿no?.-Me pregunta y niego.-si, si.- me quita el baso.-eres muy pequeña.
-Que no, damelo.-intento quitarle el baso, pero nada.-Malo.-me levanto y por poco me caigo.-¿donde esta el baño?
-Anda yo te acompaño

Harry me ayuda a levantarme y me acompaña al servicio, que esta en la segunda planta, cuando subimos no había nadie.

-Espera y no entres.- le digo.
-Si, si

Entro y hago lo que tengo que hacer, me miro al espejo y estoy horrorosa, de repente me entra ganas de vomitar, voy al bater y lo echo todo (Perdón por la expresión, espero que no sea mala), noto a alguien coger mi pelo y echarlo hacia atrás. Cuando termino le doy a la cisterna y me siento en el suelo.

-¿Mejor?.-me pregunta Harry, que era el que me ayudaba, asiento.-¿es la primera vez que bebes?
-No, pero hacia tiempo que no bebía.-le digo y se levanta y echa el pestillo, y se sienta a mi lado.-¿por que cierras?.
-Por que si vuelves a vomitar, no querrás que nadie te vea, ¿no?.-Dice y niego, que vergüenza si alguien me viera así. Harry me coge y me sienta en su regazo y escondo la cabeza en su cuello, quien imaginaria que estaría así con mi ídolo, NADIE.
-Lo siento.-le digo.
-¿Por que?
-Por que te estas perdiendo la fiesta
-Creo que prefiero estar aquí.-y cuando dijo eso mi corazón fue a mil por hora.

Pov.Noelia

-Vaya, que haces aquí.-me pregunta, pensé que no se acordaría de mi. 
-Hola, yo tampoco la verdad.- y empezamos a reír
-Esto, no quiero ser agua fiestas.-dice Adara.-pero, ¿de que os conocéis?
-Eso te diría yo a ti, ¿de que conoces a Louis?
-Eh, que te he preguntado yo primera.
-Pues se siente ahora me lo dices tu.-le digo y me mira con mala cara.
-En el aeropuerto le quite el taxi y le dije que se lo recompensaria.-dijo Louis y yo abrí los ojos.
-¿Re-com-pen-sar-la?.-dije.
-¿Que?, ¡NO!.-Grito Adara.-eres una cerda.- me dijo en español.- mal pensada, solo coincidimos y me enseño Londres.
-Oye, oye en ingles, por favor.-Pidió Zayn 
-Y ¿vosotros?.-Pregunto Louis a mi y a Zayn
-Coincidimos en una tienda y nos presentamos nada más.-explique.

Después de esta pequeña aclaración Louis y Zayn se fueron a ver que quería Harry y Adara y yo nos quedamos solas, pedimos algo de beber y nos fuimos a la pista, después de bailar un rato salimos al patio donde, también había gente, y respiramos un poco de aire fresco.

-Aquí estáis.-Louis y Zayn aparecieron a nuestro lado.
-¿Que quería Harry?.-Pregunto Adara.
-Nada, el muy pesado que dijo que Paul le había llamado diciendo que la semana que viene la tenemos libre.-Informo Zayn.
-Ah.-dije y mis ojos se fueron para un chico moreno, pelo moreno, con un tupe hacia arriba, y me quede helada.-A-adara, ese e-e-es ¿Ta-taylor La-la-lautner?.-dije tartamudeando.
-¿DONDE?.-Grito y empezó a buscar como una loca.-¡¡AHHHHH!!, si, si, es el.-Chillo, ambas amabamos a Taylor Lautner.
-Oye que no es para tanto.-dijo Louis y Zayn al unisono.
-¿Que no es para tanto Tomlinson?, es-es Taylor Lautner, Noelia vamos a echarnos una foto con el.-me cogió de la mano y fuimos hacia el.

Pov.Louis 

Las dos se fueron a echarse una foto con Taylor Lautner, pero que tontas, que les pasa con ese tio, un momento, por que me enfado puede que sea por que no quieres que Adara se eche una foto con el, dijo mi subconsciente, que y por que no quiero , quien sabe, puede que estés celoso, ¿celoso?, ¿yo?.



TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN, se que el capitulo es corto y no tenia mucha imaginación, ademas queria haceros este capitulo :)x esta semanaa tengo un puente y espero subiros algo, pero no prometo nada, ¿por que Harry quiere quedarse con Emma en vez de en la fiesta? y ¿puede que Louis este celoso? , pues en el próximo lo sabreis.
Pd: Necesito mucha ayuda, a ver voy a WWAT el dia 11 y tengo una entrada de Pista C, pero quiero ir con mi Mrs Payne, lo que pasa es que ella tiene Pista A y necesito intercambiarla la C por la A, y si sabéis de alguien que quiere cambiarla decidmelo por favor, es urgente :)xx
Gracias y besos.
Bye.

@1DftLittleMix__

2 comentarios:

  1. perdon por no comentar antes, pero estaba con trabajos y tal y hasta hoy no he podido leerlo!! Como siempre me encanta, todo es tan uigfdlgrñidfhgoñtf
    Marie y Liam son muymuymuy monosos, de verdad, me encantan. Que majo Harry cuidandola, y normal que ella se emocione cunado le dice que antes de estar en la fiesta prefiere estar en el labavo... si es que hasta yo leyendolo me emociono jajjajjaj Adara flipando de que Noelia ya conociera a Louis y Zayn, que risa!! Y luego el final.... tchán.tchán.tchán. Lo sabía.
    Espero el proximo guapiii
    PD: Yo tampoco voy al cole el lunes (choca!). Y sobre el concierto ojala te pudiera ayudar pero yo voy al de BCN, has provado de enviar un tweet a WWAT de Madrid?

    ResponderEliminar
  2. LKSJDFKLSJDFKL Amo tus comentarios enserio :) hahaaha no te preocupes por comentar, yo también tuve muchos trabajos -.- Si Marie y Liam son muuuuy monos hahaha y yo también quiero estar así con Harry *___* hahaha Si he probado mandando tweets, pero nada, nadie quiere cambiar la entrada -.- hahahha GRACIAS POR LEER :)xx

    ResponderEliminar