Cuando por fin el avión aterrizo, baje del avión y entre en el aeropuerto. Fui a la cinta para recoger mi maleta, tras unos fallos al intentar cogerla, salí a poder coger un taxi.
Yo:¡QUE GUAY! se puede ver el Big Ben desde aquí
Por fin estaba en Londres unas de las ciudades a la que quería visitar desde hace tiempo y al fin estaba aquí, tengo que visitar tantos sitios en tan poco tiempo, bueno ya me las apañare. Vi que un taxi se acercaba y levante la mano para que viniera a mi y cuando iba a montarme un chico que estaba medio encapuchado se me adelanto.
Yo:¡Eh! este taxi es mio
**:Lo siento mucho, si nos vemos otra vez te compensare
Y se fue.
Yo:¡Pero como vas a compensarme si ibas todo encapuchado!
Grite y toda la gente que pasaba en ese momento se me quedo mirando.
Pov.Emma
Viernes por la tarde y yo aquí en casa encerrada, estudiando, por que el capullo del maestro nos puso un examen que contaba la nota de casi todo el trimestre.
Yo:Odio las mates
En ese momento recibí un mensaje, cogí el móvil y empecé a leer.
''Vamos Emma no seas nerd y vente al parque estamos todos -C''
Clarie siempre igual, lo único que le gusta es la fiesta.
Yo:Bueno, un descanso no le viene mal a nadie
Le respondí con una afirmativa y empecé a vestirme, unos vaqueros oscuros, camiseta blanca con un dibujo en negro de un gatito y mis vans blancas, cuando estuve lista baje para dirigirme al parque.
Mamá:Emma, ¿donde vas?
Yo:Al parque
Mamá:Vale, no vuelvas tarde
Yo:Si
Le dí un beso, cogí el móvil y salí, iba mirando el móvil mientras llegaba al parque, de repente sentí un golpe en el hombro y como mi móvil estaba en el suelo.
**:Oh dios, cuanto lo siento
Yo:Mi móvil
Me agache para cogerlo, la pantalla estaba rota.
**:Cuanto lo siento, te lo pagare
Mire al ser que me había roto mi móvil, por supuesto que me iba a pagar el arreglo, cuando mire vi a una chica, creo que de mi edad, con una maleta en la mano.
Yo:Yo esto... no pasa nada
**:Claaaaaro que pasa, te lo he roto y tengo que pagártelo
Yo:Que no, también a sido un despiste por mi parte así que no pasa nada, esto..
**:Adara, me llamo Adara
Yo:Adara
Me levante del suelo y le di la mano.
Adara:Te lo puedo pagar
Yo:No pasa nada de verdad
Adara:Esto... me podrías decir donde encontrar este motel
¿Un motel? por que una chica iría a un motel de Londres. Me enseño un mapa desde su móvil.
Yo:Ah ese motel, pues si vas por allí todo recto y cuando gires a la derecha veras el motel
Adara:¡Guay! Gracias
Cogió su maleta para irse, pero la pare.
Yo:Oye porque vas a ese motel, suelen ir viejos verdes
Adara:Aah, bueno es el más barato que encontre ya que no tengo mucho dinero
Empezó a reirse, no tenia dinero y me quería dar a mi.
Adara:Esto, tengo que irme, Adiós y lo siento
De nuevo cogió su maleta y se fue por donde le había dicho, que chica más rara, mire el reloj de mi ''móvil'', que aunque no se veía muy bien logre ver la hora, y quede con Clarie hace más de media hora.
Pov.Marie
``'Mama told me not to waste my life, she said spread your wings, my little butterfly, Don't let what they say, keep you up at night and if they give you Shh... then they can walk on by´´.
Salí de la ducha al ritmo de wings de Little mix, adoro a esas chicas, me vestí con un vestido de vuelo rosa y unos tacones negros, me maquille un poco y cuando estuve lista cogí mi americana negra y baje al salón donde estaba mis padres.
Papá:Marie Jane Edwards, ¿donde va usted a estas horas?
Ya empezábamos.
Yo:He quedado
Papá:¿Con quien?
Yo:Con mis amigas, te prometo que no llegare tarde papi
Papá:Más te vale, si no volverás a estar castigada
Yo:Vale, Adiós
Le di un beso a el y otro a mi madre, y salí en dirección a la discoteca. Mi padre siempre es estricto conmigo, pero siempre le hago un par de cariñitos y me deja hacer lo que quiera, bueno hacer lo que quiera hasta un cierto limite, por que hace un par de semanas estaba castigada por llegar a las diez de la mañana a mi casa, hahaha aunque es normal se preocuparon. Llegue a la discoteca y allí estaba mi grupo, pandilla, como queráis decirlo.
Anne:Por fin llegas guapa
Lorder:Si, ya ibamos a entrar sin ti
Yo:Bueno, bueno ya estoy aquí, ¿no?
Alex:Si, vamos
Alex era mi ''chico'' lo digo entre comillas por que solo estábamos juntos para cuando saliamos con los demas, pero el en realidad no me gusta, y aunque se lo deje claro muchas veces, creo que el se cree que somos novios. Cuando entramos, algunas se fueron para la pista para bailar y otras, como yo, a la barra a beber. Esta noche volvería a pasarla genial.
Pov.Adara
**Piii,Piiii,Piiii**
Apague el despertador de mi móvil, a veces odiaba levantarme tan temprano, pero después recordaba el tiempo que tenia para visitar toda la ciudad y me animaba. Me metí en la ducha y tras media hora de bajo del agua calentita salí y me puse una falda, una blusa metida dentro de la falda y mis Dr.Martens blancas.
Yo:Ay, os adoro chicas
Si sonara raro, pero me costaron un ojo de la cara, me seque el pelo y salí del motel, pregunte donde había un restaurante o algo, me dijeron que había un starbucks cerca, cuando llegue pedí un frappuccino de fresa y un dulce. Me senté en una mesa del fondo, por que no había mesas al lado de la salida.
Yo:¡QUE HAMBRE!
Empecé a comer, primero quiero visitar el Big Ben y después quiero ir a las tiendas.
Yo:Tendré que comprarle un regalo a mamá y otro a Sara pero tendrá que ser barato por que...
**:Anda, pero si al final si que nos hemos vuelto a ver
BUENOOOOOOOOOO Aquii acaba el primer capitulo de
``Our Story, our Love´´
bueno ¿que tal os aparecido?,
¿os a gustado?
Bueno no se más que preguntar hahaha
Pero bueno cuando más
avance la historia os haré preguntas
Para que me contesteis, peroo
quiero que me deis vuestra opinión
del primer capitulo ^^
Bueno no me enrollo más.
Bueno lo ultimo
Si queréis que os avise
cuando suba mandadme un tweet a
@1DftLittleMix__
para apuntar vuestro twitter y poder avisaros
Ahora si.
Byee.
Love U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario