domingo, 30 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 16

Pov.Marie

Hoy todos quedamos en casa de Liam para pasar el día. Mi relación con Liam iba cada vez mejor, aunque fuera en secreto, pero a veces me gustaría darle la mano por la calle, pero bueno lo de más es emocionante. Me puse una camiseta básica y unos short, hoy hacía calor. Salí de casa a tiempo justo y cuando llegue a casa de Liam me encontré a todos los chicos de 5SOS.

-Hola.-Los salude.

-Heey.-dijeron todos a la vez.

-¿Que tal?.-Pregunte cuando le dí al timbre.

-Genial.-Contesto Luke.-y ¿tu?.

-Bien.-dije y Liam nos abrió con una sonrisa. Pasamos y todos estaban en el salón.-¿somos 
los últimos?.

-No.-Contesto el rubio.-falta Little Mix.

-Bueno pues de mientras que las esperamos podríamos poner la mesa.-Dijo Liam, pero como 
si no hubiese hablado todos cogieron el móvil.-idiotas.

-Eh que te hemos escuchado.-contesto Louis.

-Anda Liam ya te ayudo yo.-Dije y fuimos a la cocina donde estaban los platos de comida.-te he echado de menos esta semana.-le dije.

-Yo también.-Dijo agarrándome por la cintura y yo pase mis manos por su cuello.-quiero besarte.

-Pues hazlo.-le dijo y me besa, como si llevase años sin hacerlo. 

-Oye chicos, ¿por que no os vais a una habitación?.-Dijo una voz detrás nuestra, nos separamos al instante y vimos a todos en la puerta como si nada, también estaban Little Mix. Lo había dicho Zayn.

-¿Co-como?.-tartamudee.

-Venga ya creíais que no lo sabíamos?.-Dice Harry.-si la última vez casi parecía os enrollabais con la mirada.

-Venga poned la mesa, tengo hambre.-Nos informa el rubio tocándose la barriga.

Se van todos siguiendo a Niall, yo y Liam nos quedamos mirando y a la vez estamos los dos un poco rojos por como nuestros amigos nos habían descubierto

Pov. Emma

Habíamos descubierto a Marie y a Liam besándose aunque ya lo sabíamos. Pusieron la mesa y empezamos a comer, por irónico que sonase Niall estaba a mi lado y Harry al otro, se notaba que había un poco de tensión, yo estaba enfadada con Niall por besarme y Harry estaba enfadado con los dos por que creía que estábamos juntos, aunque no se por que se enfada, y Niall creo que estaba también un poco enfadado conmigo por pegarle y con Harry no se por que. 

-¿Me pasas el Ketchup Mike?.-Dijo Harry.

-Pero si lo tiene Niall.-Le contesto este.

-Bah, déjalo.-Dijo y se levanto un poco para cogerlo y paso por delante mía y cuando iba a coger el ketchup Niall lo coge.-lo voy a coger yo.-se lo quito.

-¿Pero que haces Harry?.-Le dice el rubio.-¿no puedes esperar?.

-No.-le contesta y se empieza a echar, Niall se levanta y le quita el bote.-se puede saber que coño haces.-se levanta y queda a la altura del rubio.

-Chicos, ¿pero que hacéis?.-Louis se levanta de su sitio pero se queda ahí. Yo siento que estoy en medio de una broca gorda y la verdad es que lo estoy.

-Nada que este imbécil no me da el bote de ketchup.-Le dice Harry.

-Yo lo iba a usar primero.-Dice el rubio.

-Siempre usas primero las cosas que no son tuyas.-Dice Harry y creo que con doble intención.

-Y ¿claro también son tuyas?, por que, que yo sepa no tiene tu nombre.

-Y ¿el tuyo si?.

-No pero lo tendrá, además ya la he besado.-Dice y creo que mi cara es un poema.

-¿A quien has besado?.-Dicen todos y Harry también.

-A Emma.-Creo me quería morir. Me levanto de la silla y miro al rubio y este me devuelve la mirada.- Emma yo...-No dice más nada por que le doy un bofetón más fuerte que el del otro día.

-Niall, lo siento, pero estoy harta de que mientas.-le digo, este tiene su mano en la mejilla.-no te quiero.-digo y siento que voy a llorar, se que estoy dañandolo pero no puedo hacer que mis sentimientos cambien.- solo te quiero como amigo nada más.-dicho esto me voy, y noto que mis lagrimas empiezan a caer a medida que voy andando por la calle.

-Emma para.

Pov.Adara

Creo que estábamos todos un poco, mucho alucinando y no nos creíamos nada de lo que había pasado.

-Joder.-Niall sale por la puerta y se va. Creo que a por Emma, pero en ese momento también se va Harry.

Nadie decía nada, creo que todos estábamos en una especie de shock o algo por el estilo. 

-¿Que coño a pasado aquí?.-Pregunta Calum haciendo que todos reaccionáramos.

-Habrán tenido una pelea de, ¿enamorados?.-Dice Leigh.

-¿Un triangulo amoroso?.-Digo yo.-como en las pelis.-intento quitarle un poco de tensión a todo y todos empiezan a reír.

Terminamos de comer haciendo como si nada hubiera pasado pero la verdad es que todos estábamos preocupados por esos tres. Nos despedimos todos cuando terminamos de ver una película que duro mucho.

-Adara.-Me llamo Noelia antes de irnos.-voy a ir con Luke , ¿vale?.-me dice y levanto las cejas mientras sonrío.-No va a pasar nada tonta.

-No he dicho nada.-levanto las manos en son de paz.-que vaya bien.-Le digo y se va por una calle, yo voy andando a casa, ya era de noche y me daba un poco de miedo andar sola. Note que un coche me seguía y empece a aligerar el paso, el coche me empezó a pitar y yo empece a correr.

-¡ADARA!.-Grito mi nombre quien condujera el coche, me gire y vi a Louis bajándose de el.-¿por que corres?.

-¿Eres idiota?.-Le digo acercándome a el.-me has asustado, creí que eras un violador que me quería secuestrar.-le digo abrazándolo y apoyando mi cabeza en su pecho, el me acaricia el pelo.

-Haha, perdona, pero Noelia me envió un mensaje diciendo que irías sola a casa y decidí que no era bueno dejar a una chica sola por la calle de noche.-me dice.

-Gracias.-le digo y me separo de el para montarnos en el coche. En el trayecto estuvimos callados y alguna que otra vez nos mirábamos, llegamos y nos bajamos del coche.-bueno, gracias por traerme.-le digo y le doy un beso en la mejilla.-hasta mañana.

-Si, hasta mañana.-dice con cara de pena.-ahora tengo que volver a casa y estar solo y aburrido.-dice.

-Pues si adiós.-le digo e introduzco la llave en la cerradura, me giro y veo a Louis andando hacia su coche.-Louis.-lo llamo y se gira.-¿quieres pasar?.

Pov. Marie

Liam y yo decidimos dar una vuelta antes de irnos a casa, estábamos cogidos de la mano mientras paseábamos por un parque. Ya nos daba igual que nos vieran, la verdad es que tenia ganas de poder darle muestras de cariño en la calle o en casa. 

-¿Liam?, ¿eres tu?.-Una chica, morena, alta y con ojos marrones lo llama.

-¿Sophia?.-Dice Liam sorprendido.



Fin del capitulo, ¿que os a parecido el capitulo?, ¿Quien creéis que habrá parado a Emma?, ¿Harry o Niall?, ¿Que pasara con Noelia y Luke?, y ¿Con Adara y Louis? y ¿Quien sera Sophia?, pues eso en el siguiente capitulo :).
Un besoo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 15

Pov. Emma

No me podía creer lo que Niall había dicho y sobre todo ¡QUE ME ESTUVIERA BESANDO!, ¿estamos locos?, me separe bruscamente de el y le pegue un tortazo en la cara.

-Auch.-Dijo llevándose su mano a la mejilla.
-¿Se puede saber que haces Niall?.-le dije super enfadada.-no quiero volver a verte.

Entro corriendo a casa, y subo a mi habitación y cierro la puerta echando el pestillo. Me tumbo en mi cama y no se por que pero empiezo a llorar, puede que de la rabia de de que Harry se había ido pensando que entre Niall y yo había algo y también por lo enfadada que estaba con Niall por decir eso y por besarme. Entre tanta lagrima me quede dormida.

Pov. Noelia

Esta niña es tonta, creo que estaba leyendo mis conversaciones, que vergüenza dios mio.

-Adara, como no me abras ahora mismo te mato.-le digo gritando. La puerta se abre dejándome ver la cara de sorpresa de Adara, me da el móvil y se va al salón. ¿Que le pasa?. La sigo y se sienta y yo la imito.-¿qu-que te pasa?.
-¿Que que me pasa?.-Me dice.-cuando ibas a decirme que estas saliendo con Luke de 5 seconds of summer ese mismo, ¡¿Eh?!.-vaya, que rápido lo a dicho.
-Uno, no estoy con el, solo hemos estado hablando. Dos, si estuviera con el te lo hubiera dicho y tres.-la señalo con el dedo.-como vuelvas a coger mi móvil te mato.-le digo.
-Pero es que...
-Ni peros ni nada, es mi móvil.
-Vale, lo siento.-se disculpa.-pero no me digas que no te gusta, eh.-me empieza a dar codazos en las costillas y yo me pongo roja por su culpa.-¡Ja! lo sabia, cuando te pones roja es por algo.
-No seas tonta, no me gusta.-me callo.-bueno...solo un poquito.-rectifico.
-Y ¿has olvidado a Zayn?.-Vaya, tan inoportuna como siempre, agacho la cabeza.-lo siento.
-Puede que no lo haya olvidado del todo.-digo, es verdad.-pero tengo que rehacer mi vida, ¿no?, suena muy dramático, ni que hubiese salido con el.-río.
-Bueno pero los amores no correspondidos duelen, mírame a mi, lo mio con Mario Casas no funciono.-Ya empieza a decir tonterías, aunque en el fondo se que lo hace para hacerme sentir bien y consigue hacerme reír.
-Venga deja de hacer el tonto, ¿no habías quedado con Louis?.
-Es verdad.-Dice levantándose del sofa.-tengo que ducharme y todo, adiós.-me da un beso y se va.

Empiezo a hablar con Luke de nuevo y le cuento que Adara me quito el móvil y por eso tarde tanto en contestarle.

Pov. Louis

Hoy quede con Adara, la llevaría a cenar. Me duche y me vestí con unos vaqueros y una camiseta blanca y una chaqueta vaquera, me eche un poco de colonia y salía buscarla. Aparque enfrente de su casa, que se había ido a vivir con Noelia, y baje del coche y llame al timbre, unos minutos y me abrió Noelia.

-Anda pasa, que le queda un poco.-Dice y entro. Nos sentamos en el sofá viendo la televisión mientras la esperamos.
-Perdón por tardar.-Dice Adara bajando las escaleras, iba guapísima vestida.




-¿Vamos?.-Le pregunto y ella asiente.
-Si no volvéis, usad protección.-Grita Noelia desde el salón y ambos reímos.

Nos montamos en el coche y puse dirección al restaurante del cual la iba a llevar, espero que le guste. Cuando llegamos aparque el coche y entramos en el restaurante, uno de los mejores de la ciudad. Una vez ya en la mesa pedimos de comer y esperamos a que nos trajesen la comida.

-Y ¿como a ido tu semana?.-Me pregunta.
-Agotadora.-le digo.-muchas entrevistas, y ¿la tuya?.-le pregunto.
-Un poco aburrida.-Nuestra comida llega y empezamos a comer.
-Y ¿por que a sido aburrida?.
-Por que podría estar en un país nuevo, si no fuera por que un idiota me detuvo.-me dice y le sonrío.
-Vamos, ese idiota te recompensara.-le digo.
-Eso espero.

Terminamos de comer y pague la cuenta después de muchas exigencias de Adara por que pagáramos a medias, pero me negué y acabe pagando yo. Nos montamos en el coche y la lleve a casa ya que se había echo tarde. Estábamos ya en la puerta, no quería que se fuera.

-Gracias por la cena.-Me dice.-y por la chaqueta.-dice señalando mi chaqueta que llevaba puesta por que tenia frío.
-¿Iras este sábado a casa de Liam?.-Le pregunte, por que Liam había echo un pequeño almuerzo para que fuéramos todos.
-Puede, ¿ira el pequeño idiota?.
-Puede.-Le digo y me acerco a ella.
-Entonces voy.-Dice y se empieza a acercarse a mi y yo la imito, estábamos a pocos centímetros de besarnos cuando la puerta se abre.
-Ups.-Nos separamos y vemos a Noelia.-Perdón pensé que ya te habías ido y bueno yo creía que estaba sola y... adiós.-Se mete otra vez dentro y empezamos a reír.
-Tan inoportuna como siempre.-Le digo.-bueno hasta el sábado.
-Hasta sábado.-Me da un beso en la mejilla y me voy al coche, pero antes de montarme Adara me llama.-¡Louis!.-Me giro y la veo corriendo y pasa sus manos por mi cuello atrayéndome a sus labios y me besa. Un beso lento y deseado por parte de ambos, sin ganas me separo de ella por falta de aire y le sonrió.-Hasta el sábado.-Me da un beso corto antes de irse.

Me monto en el coche y creo que soy la persona más feliz del mundo mundial. 


Hasta aquí el capitulo quince, ¿que tal os aparecido?, ¡¡¡POR FIN EL BESO EL BESO!!! hahaha, ¿que pensáis que pasara el sábado? por que se supone que van TODOS ¿habrá bronca entre Niall, Harry y Emma?. Bueno quiero deciros que me gustaría conocer a gente que vaya al wwat el día 11 y si me queréis conocer mandadme un DM en mi twitter (1DftLittleMix__) con vuestro numero y hablamos por Whatsapp :)xx y nada más hasta el siguienteeeeeeee. 
Bye.

domingo, 23 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 14


Se que normalmente no pongo comentarios al empezar, pero esto es importante, al menos para mi haha, se que para algunos es una tonteria, pero me gustaría dedicarle este capitulo a la primera persona (y única) que comenta, ya que ella me alegra el día con sus comentarios, hahaha si eres tu @EsFangirl, muchas gracias por comentar GUAPISIMA. Y ahora os dejo con el capitulo ^_____^.

Pov.Marie

Al final los seguimos, ya que nos picaba la curiosidad, salimos del cine y los dos se dirigían a un parque, estuvieron un buen rato hablando, nosotros estábamos sentados en unos bancos alejados de ellos.

-No hacen nada.-dije.-y encima estamos perdiendo nuestra cita.
-Que quieres que hagan mujer.
-No se, pero pensaba que salían.
-Como amigos.-dice y se levanta.-anda vamos.

Le cogí la mano e hicimos un montón de cosas, una de las que más me gusto fue un paseo en barca, Liam casi se cae. Estábamos ya en mi casa y me tenia que despedir.

-La próxima vez intenta no caerte.-le digo riendo.
-Si hay próxima vez te llevare conmigo.-me guiña el ojo.-me lo he pasado muy bien hoy Marie.-me dice acercándose.
-Yo también, creo que deberíamos repetir.-le digo.
-Si.-Y junta nuestros labios, son tan, tan, no se como explicarlo, pero sus labios saben tan bien. Por mi no me despegaría de ellos nunca, pero la falta de aire hace que nos separemos.-te llamo, ¿vale?.
-Esta bien.

Se va no sin antes darme un pequeño beso. Entro en casa y veo a mis padres dormidos en el sofá, no tienen remedio. Les puse una manta encima y subí a mi habitación esperando la llamada de Liam.

Pov.Emma

Niall y yo estábamos yendo a dar una vuelta antes de que me llevara a mi casa. Hoy me había invitado a salir, ya que decía que se aburría un montón y ¿quien se va a negar a salir con este rubio? por que yo no. 

-Me lo he pasado genial.-me dice pasando un brazo por mis hombros y yo rodeo la cintura.-habrá que repetir, ¿verdad Emma?.
-Claro.-Le digo.-yo también me lo he pasado muy bien, y me he reído un montón.
-Yo también.

Cuando llegamos a mi casa vimos un coche aparcado en frente de ella y en el porche estaba nuestro amigo de pelo rizado sentado en el escalón dormido, nos acercamos.

-¿Que hace aquí?.-Pregunta Niall y yo me encojo de hombros.
-Harry.-Lo llamo y se despierta, me esboza una sonrisa y yo se la devuelvo.-¿que haces aquí? te estarás congelando.
-Bueno yo...-Empieza a hablar pero cuando ve a Niall su cara cambia.-¿que haces aquí?.
-Bueno, hemos salido hoy.-Le informa el rubio.
-¿Que?.-Abre mucho los ojos.-¿estáis saliendo?.-Parece muy sorprendido.
-Si.-Dice Niall y ahora abro yo muchísimo los ojos y lo miro, ¿que dice?.
-Ya veo.-Harry nos mira y se va demasiado rápido, y no me da tiempo a decir nada.
-Pero, ¿Niall que dices?.-Le grito.-estas loco, verdad.
-No, no estoy loco.-me dice, con la voz tranquila, pero como puede estar tranquilo después de que haya dicho eso.-se muy bien los sentimientos de Harry y también se los mio y se que seré un cabrón pero no pienso permitir que el te tenga.
-Pero que dices Nial...-No me dio tiempo a terminar la frase, por que sus labios estaban en los míos. 

Pov.Adara

Había pasado una semana desde que Louis me dijo que me quedara, una semana en la cual estaba pensado sobre mis sentimientos, una semana en la que me llevaba todo el día hablando con Louis por el teléfono. Una semana, y tenia ya muy claro mis sentimientos. Hoy por la noche vería a Louis ya que habíamos quedado y por que tenia la agenda libre de tantas entrevistas. Estaba sentada con mi amiga que hablaba muy animada por el teléfono con alguien. Le quite el móvil y me fui corriendo a mi habitación y logre cerrar con el pestillo.

-¡ADARA DEVUÉLVEME EL MÓVIL AHORA MISMO!.-Me grita.
-Calla, quiero saber con quien hablas.-le digo.-ya no me cuentas nada. Miro el whatsapp y veo que esta hablando con...¡¡LUKE!!.


Holaaaa, bueno se que es muy corto, pero es que no tenia ideas, es odioso cuando no tienes ideas la verdad -.-. Y siento haber tardado en subir pero es que tenia unos motivos personales y la verdad es que no podía subir. Una sola pregunta, ¿que creéis que pasara?. Hay lo dejo. Hasta la próxima ;) BESOOOOOS.








miércoles, 12 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 13

Pov. Louis

No entiendo por que lloraba, no lo entiendo, ¿tal vez por que estas enamorado? susurro mi subconsciente, de verdad estaba tan enamorado, que soy capaz de llorar por ella, Claro, si no, no estarías pidiéndola que quede, ademas te acabas de confesar. Lo se, la quiero con locura. 

-Louis.-Dice y me abraza más fuerte.-deja de llorar por favor.- me susurra y noto su voz rara me separo un poco y veo que esta también llorando.-soy muy llorica.-me hace reír.
-Lo siento.-Me disculpo, ya que he pensado mejor. Me mira con el ceño fruncido.-no soy nadie para retenerte aquí, me gustaría que te quedases, pero, no puedo retenerte, ademas seguro que no sientes lo mismo por mi.-suspiro y agacho la cabeza.
-Louis.-me coge de la barbilla y me hace mirarla, tiene unos ojos verdes tan bonitos.-yo ahora estoy un poco confusa, pero me gustaría que me dieras un poco de tiempo.
-¿Tiempo?.-Pregunta y asiente.-te vas y no se cuando vas a volver, y ¿me pides tiempo?.-me da un golpe en la cabeza.-¡Ayyy! y encimas me pegas.
-Te estoy pidiendo tiempo, por que no me voy, ¡idiota!.-me grita y tardo unos segundos en reaccionar.
-¿No vas a irte?.-Le pregunto y niega, sonrío y la vuelvo a abrazar mientras la levanto un poco del suelo.
-No voy a acostumbrarme a estos abrazos sorpresa ¡eh!.

Nos quedamos un rato más hablando. Entonces si me pide tiempo, puede aceptar o rechazarme, espero que se de prisa. 

Pov. Zayn


'Tu' esa palabra me hizo besarla, más bien creo que fue un impulso, de repente la imagen de Perrie me viene a la cabeza, ¡NO! esto no esta bien, me separo de ella bruscamente, no puedo hacerle esto a Perrie, últimamente hemos peleado, pero no para llegar a traicionarla.

-Lo siento.-me disculpo.-no debería haberte besado, es que...-no encontraba las palabras, ¿que no quería que se fuera por que la considero una de mis mejores amigas?, no si le digo eso la heriría, pero se me a confesado, más o menos.-yo...yo no pued...
-Zayn.-me llama y levanto la vista para mirarla.-no importa.-sonríe.-además era broma, tu no eres el chico que me gusta.-se ríe nerviosa.-pero me has besado tan impulsivamente que...-se sonroja.-¿amigos?.-Vuelve a sonreír y yo asiento.-no me gustaría que Perrie se enterase.
-Yo tampoco.
-Bueno, bajemos.-dice y asiento.

Se que todo lo que me a dicho es mentira, pero, pero yo no puedo corresponderle, solo tengo ojos para Perrie. 

Pov.Noelia

Me duele, me duele mucho, es el primer chico que me gusta y el primero que me rechaza. Se que el jamas podría traicionar a Perrie, la ama, pero por un momento me hice ilusiones, se que con el paso del tiempo lo olvidare, y podre encontrar al verdadero amor. Bajamos al salón y todos estaban sentados viendo la televisión. Estaban emitiendo una de mis películas favoritas de Will Smith Men In Black , era una pasada, y siempre pasaba toda la película riendo, por un momento se me olvido lo que paso con Zayn, pero enseguida volvió, y una punzada de tristeza me llego hasta el corazón, lo mire y lo pille mirándome, con ojos de disculpa, pero yo le sonreí para que no se preocupara y me devolvió la sonrisa, seguimos viendo la película. La puerta de la calle se abrió y Louis y Adara aparecieron en el salón.

-Ya era hora de que llegarais.-Dijo Liam.-¿donde habéis estado?.
-En el parque de alado.-Nos informo Louis, con una sonrisa enorme en la cara.
-Y ¿tu por que sonríes tanto?.-le pregunto Harry y yo mire a Adara que lo miraba y después me miro a mi.
-No nos vamos, ¿verdad?.-Dije y todos se callaron y al momento Adara negó con la cabeza. 
-¡¡AHHH!! genial.-Emma se levanta y la abraza, y después a mi.-Vamos a celebrarlo en el bar de mi madre, hoy tengo que trabajar.
-Nos invitas a bebidas.-Le pregunta el rubio abrazándola por la espalda.
-Ni hablar Nialler, si no el negocio de mi madre va a pique.
-Venga a celebrarlo.

Pov. Emma

Estamos en el bar de mi madre, todos sentados en unos taburetes, y bebiendo. Mi madre me informa que en 3 minutos tengo que cantar algo.

-Chicos yo me voy.-Les digo. Ellos asienten y siguen bebiendo, me retoco un poco, rimel y un poco de colorete, y me subo al escenario, y los miro, me doy cuenta de que hay más gente, miro bien y veo que son 5SOS, ay mi madre que vergüenza, mi madre me mira y se que me toca hablar.-Bu..bueno hoy voy a cantar una canción d..de 5SOS.-Informo y los veo de reojo, están muy atentos, la música empieza a sonar.-'' HEEY, HEEY, HEEY''.-Los vuelvo a mirar y los chicos de 5SOS están cantando al mismo son.- Simmer down, simmer down. They say . we're too young now to amount to anything else. But look around. We work too damn hard for. this just to give it up now. If you don't swim, you'll drown. But don't move, honey. Simmer down, simmer down. They say we're too young now to amount to anything else. But look around. We work too damn hard for this just to give it up now. If you don't swim, you'll drown. But don't move, honey. ''HEEY, HEEY, HEEY''.- De nuevo los miro y están bailando, haciendo tonterías y me río por dentro, como son tan tontos.- Let's get out, let's get out. Cause this deadbeat town's only here just to keep us down. While I was out, I found myself alone just thinking . If I showed up with a plane ticket. And a shiny diamond ring with your name on it. Would you wanna run away too?. Cause all I really want is you. She looks so perfect standing there in my American Apparel underwear and I know now, that I'm so down. I made a mixtape straight out of '94. I've got your ripped skinny jeans lying on the floor and I know now, that I'm so down ''HEEY, HEEY, HEEY''.-Empiezan a gritar, y ya queda el final.- She looks so perfect standing there in my American. Apparel underwear and I know now, that I'm so down. Your lipstick stain is a work of art. I got your name tattooed in an arrow heart and I know now, that I'm so down.-Termina la canción y bajo del escenario después de dar las gracias, me acerque a los chicos que gritaban mi nombre.-callad, haha espantareis a los clientes.
-¡Que bien cantas Emma!.-Dijo Ashton rodeándome los hombros con su mano.
-Gracias.

Pasamos el resto de la noche, cantando y bailando, los chicos se bebieron unas cuantas cervezas y empezaron a ponerse contentillos, era muy gracioso de ver. 

-Creo que voy a irme ya.-Dijo Marie.
-Ya.
-Si, son más de las doce y mañana he quedado.-Sonrié, y se despide de todos.-hasta mañana.

Nosotros nos quedamos un poco más, pero a la media hora nos fuimos.

Pov.Liam

Me levante sobre las 9:30, me duche y me vestí, unos vaqueros y una camiseta blanca, después me eche un poco de colonia y salí a buscar a Marie a su casa. Le envié un Whatsapp para que supiera que ya estaba esperándola, unos minutos más tarde entra en el coche, tan guapa como siempre, me sonríe y me da un beso en la mejilla.

-¿En la mejilla?.-Le hago un pequeño puchero y me de un beso en los labios.
-¿Con forme Señor Payne?.-Me pregunta, a lo que yo asiento.

Nos dirigimos al cine, ya que habíamos quedado para ver una película. Cuando llegamos sacamos una entrada para ver una película de risa, no se cual es el titulo, pero estaría graciosa, compramos palomitas, bueno las compre yo y entramos en la sala, nos sentamos en nuestras butacas enumeradas, un poco alejadas del resto de personas, y nos sentamos.

-¿Quieres?.-dije ofreciéndole palomitas.
-No, gracias.-dice.
-Como quieras.-Me encojo de hombros y sigo comiendo, al rato empieza la película y en ese momento entra en la sala otra pareja que llegaba tarde, me fijo bien en quienes eran.-Marie.-la llamo en un susurro.-Marie.-la vuelvo a llamar y me mira.
-¿Que?.
-¿Esos no son Emma y Niall?.-Frunce el ceño y mira hacia donde yo estoy mirando, al segundo me mira asintiendo.-¿que hacem...-no termino la frase, por que los dos se sientan delante nuestra y nosotros nos tapamos con las palomitas.-¿nos vamos?.-pregunto.
-¡No!, no nos van a estropear la cita.-susurra.-mientras que no se den la vuelta.
-Esta bien.-Nos volvemos a sentar bien y empezamos a ver la película, ¿me pregunto que estarán haciendo esos dos juntos?, ¡NO ME DIGAS QUE ESTÁN SALIENDO!, no me lo creo, ya le preguntare, Preguntarle, no seas tonto Liam, que si no te preguntara que estabas haciendo en el cine y no querrás decirle que estuviste con Marie, ¿verdad? , es verdad, me tendré que aguantar y esperar a que el lo confirme. Cuando acaba la película Marie y yo nos volvemos a tapar la cara con la cabeza y oímos la risa de Niall y diciendo ''Que raros'' y Emma pidiendo perdón y diciéndole a Niall, ''tu si que eres raro'' .
-Menos mal que no nos han pillado.-Dice Marie cogiendo el paquete de palomitas.
-Si, ¿pero me pregunto que estarían haciendo esos dos aquí solos.
-Pues si.-Marie se queda mirando para donde han salido.-¿los seguimos?.


Bueno aquí otro capitulo, espero que os guste. Y NO ME MATÉIS POR LO ZAYN Y NOELIA, pero la verdad es que después de pensarlo mucho, no me convence de que Perrie y Zayn no estén juntos, seria menos realista -.-, no os preocupéis por Noelia, por que seguro que encuentra el amor, y de uno de los amigos (teloneros) de los chicos xD el amor :)xx. ¿Que pensáis que estarían haciendo Emma y Nialler?, ¿Los perseguirán?. Nos vemos en el siguiente capitulo :)xx
Pd:No se cuando subiré, ya que estoy de exámenes y los maestros manda muchisimos deberes, espero subir pronto :).
Pd2:Seguidme en mi twitter @1DftLittleMix__ , doy fback y os puedo avisar cada vez que suba :) 
Y nada más.
Bye.












domingo, 9 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 12

Pov. Marie

Ya y las chicas habíamos quedado con los chicos en un Mcdonals para comer. Cuando llegamos estaban todos encapuchados haha, que graciosos. 

-Hola aquí es donde se puede contratar un sicario, ¿verdad?.-dice Adara poniéndose al lado.
-Que tonta eres eh.-Dice Harry cogiéndola por el cuello y el revuelve el pelo.
-Harry para.-dice, pero el sigue.-para idiota.
-Venga vamos dentro.-Dice Niall.-tengo hambre.
-Y cuando no tienes tu hambre ¿eh?.-Dice Emma agarrándolo del brazo.

Entramos dentro y escogemos una mesa apartada, los chicos fueron a pedir,y las demás empezamos a de como Noelia y Adara podrían decirle a los chicos que se iban, todas hemos cogido un cariño a los chicos y viceversa.

-Lo mejor es que se lo digáis cuando estemos en casa de Liam.-Sugerí.-no creo que queráis que Louis monte un espectáculo aquí ¿no?
-Y ¿por que lo iba a montar?.-Dijo Adara, enserio quiero mucho a esta chica pero cualquier día la mato.
-Adara no te hagas la tonta Louis te quier...-Emma no termino de hablar por que vino los chicos con las bandejas de comida.
-¿De que hablabais?.-Dijo Zayn mientras cogía una patata frita.
-Cosas de chicas Malik.-Le responde Noelia. 

Todos empezamos a comer. Termine la primera y me puse a mirar cosas en el móvil hasta que me llego un whatsapp. Sonreí al ver de quien se trataba. Liam.

Liam:Estas preciosa ;) - me sonrojo.
Yo:Gracias, tu también.
Liam:Tengo ganas de besarte sabes- Oh dios que directo, lo miro y me sonrojo.
Yo:Tonto, pues ya sabes llevame a algún lado como la ultima vez.
Liam:Eso haré.

-¡Eh! con quien hablas tan animado.-Dice Louis intentando quitarle el móvil.

Me quedo ausente, recordando la ultima vez que nos vimos.


***
Liam me lleva de picnic a una pradera verde. Últimamente hemos quedado mucho, hemos salido al cine, a cenar, y es tan atento, cada día hace que me enamore más de el. 

-Ya hemos llegado.-Dice aparcando el coche. Bajamos y andamos unos metros y echamos una mata y empezamos a comer.-esta rico.-dice probando la tortilla francesa que me enseño hacer mi madre.
-Me enseño a hacerla mi madre.-le informo.- normalmente no me sale tan rica como la de ella.
-Pues esta te a salido de muerte.-le da otro bocado.
-Gracias.

Cuando terminamos de comer, recogemos todo y nos quedamos tumbados en la manta mirando el cielo. Le miro y tiene los ojos cerrados, es tan bonito, es tan guapo, Liam Payne me tienes tan enamorada que ni yo misma me lo creo. Abre los ojos y me pilla mirandole, dios que vergüenza.

-¿Que pasa?.-Pregunta y yo niego.
-Nada.-le digo y el se levanta y yo detrás de el.-¿que?.-digo al ver su expresión, con el ceño fruncido.
-Tengo que decirte algo.-dice y me asusto un poco. Que es lo que me tiene que decir para estar tan serio, me mira y se pone encima de mi haciendo que me tumbe.-Dios  mio Marie me vuelves loco enserio.-¿Que? creo que el corazón se me va a salir, late muy fuerte. Los ojos se me llenan de lagrimas y empiezan a caer.-Lo-lo siento Marie, no llores, por favor.-Se quita de encima de mi.
-No.-le digo.-no te quites.-le cojo de la caqueta y hago que los dos nos tumbemos.-Liam, tu también me vuelves loca, muy loca.-se queda mirándome y me besa, ME BESA grito en mi interior. Le sigo el beso y mientras entrelazamos nuestras lenguas que juegan y al rato nos separamos por falta de aire.-te quiero Liam.
-Y yo Marie.-Dice y me besa los labios.-pero..
-¿Pero?.-Pregunto, me a dicho que me quiere y estoy un poco tonta.
-Pero quiero que lo mantengamos en secreto.-Dice y le miro sorprendida.-claro, si quieres salir conmigo.
-Claro, claro si quiero salir contigo.
-Me alegro.
-Pero, ¿por que quieres mantenerlo en secreto?.-pregunto, normalmente las relaciones no son secreto.
-Por que tu debes saber como son nuestras fans, algunas se vuelven locas.-se ríe, me encanta su sonrisa.- quiero que nuestra historia de nuestro amor sea secreta también para los chicos, así es más emocionante.
-Claro, una relación secreta, mola.-empezamos a reír, pero al poco rato nos comemos a besos.

***

Me encanta recordar como se declaro, es tan romántico.

Pov.Noelia

Estamos de camino a la casa de Liam, y yo y Adara estamos nerviosas por contarlo, se que los chicos se pondrán tristes, hemos congeniado muy bien. Cuando llegamos Niall prepara un bol de palomitas, y nos sentamos a ver la tele, Emma y Marie nos miran y nosotras la miramos.

-¿Ahora?.-Me dice Adara en voz baja. 
-Creo que si.-¿Como se lo tomaran?, no se por que pero estoy muy nerviosa. Le digo a las chicas ''Ahora'' las dos asienten.-chicos.-ninguno me presta atención.-¡CHICOS!.-Les grito y ahora si que tengo toda su atención.
-¿Que pasa?.-Pregunta Harry.
-Tenemos que contaros algo.-Dice con la cabeza agachada.
-Oh no, ¿no me digáis que estáis las dos embarazadas?.-Dice Louis y todos empiezan a reír.
-No seas tonto.-Digo muy seria y todos se callan al instante.
-¿Que pasa?.-Pregunta Niall ahora. 
-Yo y Adara.-Empiezo.-nos vamos a ir a Corea y no sabemos cuando vamos a volver.-Ea pues ya esta. Siento que me he quitado un peso de encima.
-¿QUE?.-Grita Louis levantandose.-¿como que os vais a Corea y no sabéis cuando volveis?.-dice lo que yo e dicho, los chicos nos miran sorprendidos.
-Louis, yo quiero conocer el mundo.-Dice Adara mirándole a los ojos.
-Y ¿que pasa con nosotros?.-Dice ahora Zayn, los demás tienen la cabeza agachadas.-¿es que acaso no os caemos bien?
-Zayn no es eso.-Dice Emma.-haber a mi también me da pena que se vayan, pero, es su vida.
-Pues yo me niego a que se vayan.-Dice volviendo a hablar Louis.-no os podéis ir, sois nuestras mejores amigas.
-Louis, te lo dije cuando nos conocimos, me iba a ir.-Dice Adara levantandose también.
-No me importa, quiero que te quedes.-dice subiendo el tono de voz.
-Voy a irme, no eres nadie para decirme que tengo que hacer y que no.-Dice Adara ya enfadada por la tozudez de Louis.
-Ya veo que te importo muy poco.-Dice Louis y se va a la calle dando un fuerte portazo a la puerta. Nos quedamos callados unos segundos pero al momento Adara se va de la misma forma que el, dando un portazo. 
-Vaya.-Habla Harry al rato de que los dos se hayan marchado.-esto a sido.
-Un espectáculo.-continua Niall.
-Noelia.-Zayn me llama.-Ven.-Asiento y lo persigo y me conduce hasta una habitación que hay arriba, cierra la puerta y se gira para verme.-¿te vas a ir?.-me pregunta.
-Supongo, si Louis no consigue que Adara cambie de opinión y se quede.-le digo.
-Y ¿a ti te gustaría irte?.-Me pregunta, que mosca le a picado.
-Por una parte si, pero por otra no.-Me mira con el ceño fruncido.-me gusta viajar, pero creo que hay una persona que...-no me deja terminar.
-¿Una persona que amas?.-Me dice con el ceño aun más pronunciado, ¿esta enfadado?.-te gusta alguien.-me pregunta.
-Si.-digo con un hilo de voz.
-¿Quien?.-Me pregunta, y se acerca a mi, ahora o nunca Noelia.
-Tu.-Le suelto y veo como me mira sorprendido ante mi respuesta.-tu.-repito y veo sus labios sobre los míos pidiéndome acceso para profundizar más el beso.

Pov. Adara

Decido perseguir al idiota de Louis, entiendo que se haya puesto así, pero tampoco es para tanto, se que volveré a Londres, es donde siempre he querido vivir después de que haya visto todo el mundo, pero el muy tonto va y se enfada conmigo. Suspiro y lo veo sentado en unos columpios no muy lejos de la casa Liam, me acerco con sigilo y lo abrazo por el cuello haciendo que se sobresaltase yo empiezo a reír. 

-No me ha echo gracia.-Dice mirándome serio.-¿que quieres?.-dice un poco seco.
-No seas tan seco conmigo.-le digo.-no se por que te pones así, ¿recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos?, quiero conocer el mundo.-le digo y agacha la cabeza. 
-Pero no quiero que te vayas.-me dice en un tono muy triste, oh Louis.
-Louis.
-Por favor quédate conmigo.-dice y me abraza, pillándome otra vez por sorpresa.-Adara, te quiero, te quiero demasiado y no se que haré si te vas, desde que te conocí me has vuelto loco enana, por favor no te vayas.-dice y noto que esta llorando. ¡Oh Louis!.

Bueno, capitulo extra ;) ¿que tal os a parecido este capitulo eh?, ¿creéis que Liam y Marie podrán mantener su amor en secreto de los chicos?, y ¿Zayn y Noelia que pasara después de ese beso?, ¿Que pasara con Adara y Louis?, ¿se irán las chicas a Corea o se quedaran? Comentarios, comentarios, QUIERO VUESTRAS OPINIONES :)xx
Nos vemos en el siguiente.
Besooooos.
Bye. 






Our Story, our love - Capitulo 11

Pov. Niall

Hoy hacia demasiado calor, así que todos decidimos ir a casa de Zayn para bañarnos en la piscina, las chicas aceptaron venir y también todas las chicas de Little Mix más 5SOS. Harry y Zayn estaban encendiendo la barbacoa mientras que las chicas, Little Mix y 5SOS llegaban. 

-Me quiero tirar a la piscina.-Dice Louis quitándose la camiseta.-hace demasiado calor.
-Yo también, pero alguien a dicho que tenemos que esperar.-Y los dos miramos a Liam y este levanto una ceja.
-Claro, seria de mala educación no esperar a los invitados.-Dijo y en ese momento llamaron al timbre.
-Ya voy yo.-Dije ya que nadie hacia el intento de ir. Cuando abrí, me encontré a Little Mix al completo y a 5SOS.
-Ya era hora.-Dice Luke pasando.-tío hoy hace mucho calor.

Todos pasaron y fuimos al jardín, faltaban Emma y las otras chicas que llegaban tarde, y todos nos moríamos por comer y bañarnos.

-¿Que raro?.-Louis empezó a hablar.-puede que se hayan perdido y...-no termino la frase, por que habían llamado al timbre.-voy yo.-Louis se levanta con una sonrisa y va a abrir. A los 2 minutos llega con las chicas que vestían todas más o menos con un top y unos short y debajo el bikini.
-¡¡AAAHH!!.-Emma, Adara y Marie gritaron.
-¿Que pasa?.-pregunta Liam.
-¡¡5SOS, LITTLE MIX!!.-Dicen las tres a la vez gritando.-Tomlinson por que no me avisaste.-dijo Adara, el aludido se encoge de hombros. 
-¿Sois Mixer?.-Pregunta Jesy y las dos asienten. Se acerca a ellas y las abraza y después todas las demás también.
-Oye y se puede saber si conocías a Little Mix, ¿como es que no nos conocías a nosotros?.-Pregunta Louis y Adara se encoge de hombros.-pues Perrie sale con Zayn.
-Ya lo se
-Venga ya, tengo hambre.-digo casi gritando.-mi estomago esta rugiendo
-¿Y cuando no ruge tu estomago eh Nialler?.-Dice Calum.

Pov. Marie

Empezamos a comer, ya que Niall estaba muerto de hambre, yo también. Cuando terminamos de comer todos los chicos se metieron en la piscina, las chicas nos tumbamos en la hierba, encima de toallas claro, y empezamos a hablar.

-Pronto empezaremos la gira.-Dice Leigh.-si queréis podéis venir.-Nos dice a mi y a Adara. Las dos nos miramos emocionadísimas. 
-Por supuesto.-dijimos las dos a la vez y empezamos a reir.
-Y vosotras también podéis venir.-Le dice Jade a las demás y ellas asienten.
-Se esta tan agusto en el sol.-dice Noelia media dormida.
-Creo que me quedare dormida.-Dice Perrie y todas empezamos a relajarnos y a casi quedarnos dormida.
-¡Eh chicas!.-Gritaron uno de los chicos y ninguna le hizo caso. A los pocos minutos note que el sol desaparecía y vi que los chicos estaban detrás nuestro.-¿No, nos haceis caso?.-Dice Harry con la ceja levantada. 
-Oh vamos quitaros, nos quitáis el sol.-Dice Emma y todas nos volvemos a tumbar.
-Oh, si claro que nos vamos a quitar, pero antes os daréis un bañito.-Dice Zayn cogiendo a Perrie en brazos y esta grita y se tira a la piscina.

Todas nos miramos y empezamos a correr por el jardín. La próxima en caer en la piscina fue Leigh que la cogió Michael y después Noelia por Calum. Las que faltábamos nos juntamos. 

-¿Como huimos?.-Pregunta Jesy.
-A la de tres entramos dentro.-Dice Adara, viendo que los chicos se acercaban a nosotras.-¡YA!.-Grita y todas entramos dentro, yo empecé a subir las escaleras y me metí en un cuarto y casi cierro la puerta, pero Liam se metió antes de poder cerrar con el pestillo. 
-Vamos solo es un poco de agua.-Dice acercándose a mi, mientras yo retrocedo.
-Pero estoy bien en el sol.-Digo y pongo morritos esperando a que se ablande.
-No me importa la cara de cachorrito que pongas, haha.-Ríe y me coge y me lleva al jardín.
-Por favor, por fa Liam.-suplico, pero no cambia de parecer.
-Lo siento.-Dice y nos metemos en el agua, esta tan fría, cuando salgo veo a Liam riendose.- ¿A que esta buena?.
-No.-Le saco la lengua y en ese momento sale de la casa, Harry y Niall aguantando a Emma.
-A la de una.-Empiezan a moverla.-Dos.-Ella suplica como yo pero no le echan cuenta.-Y tres.-y la sueltan, y después se tiran ellos. Y ahora sale Ashton con Jade y Louis con Jesy y se tiran al agua. Después sale Luke solo
-No la encuentro.-Dice.-se a escondido bien. 
-Claro jamas me encontrareis hahaha.-Grita Adara desde la azotea de la casa de Zayn.-¡Mierda!.-Grita al ver como Luke entra corriendo a por ella y ella intenta huir, pero solo hay una puerta.-Socorro.-grita, esto es muy cómico, Luke aparece en escena y agarra a Adara por la cintura. 
-Te atrape.-Dice y se la echa a los hombros. A los pocos minutos los dos están de nuevo en el jardín.
-Si yo caigo tu caes conmigo.-dice rodeandole la cintura.
-No me importa.-Dice y se tira al agua.

Ahora ya estamos todos en el agua, jugando y riendo. 

Pov. Adara

Ya se había echo de noche y todos estábamos alrededor de una pequeña hoguera que Louis y Niall han encendido, ya había empezado a refrecar, las chicas teníamos unas mantas echadas a nuestros hombros, yo y Noelia compartíamos una, mire a Noelia y esta se estaba comiendo a Zayn con la mirada y fulminando a Perrie a la vez, ya que los dos compartían la misma manta.

-Si se da cuenta de que lo miras te pondrás roja.-le digo muy bajito, como en un susurro y ella me mira. 
-Yo no lo estoy mirando.-sera cabezona. 
-Vamos, no me mientas
-No-no te mient..-se calla y espera un poco.- es verdad, quiero decir que...ay nos se que decir.-se tapa la cara con las manos. 
-¿Te gusta?.-le suelto de sopetón y ella me mira con los ojos como platos.
-Yo...no me puede gustar una persona que conozco desde hace poco.-Dice un poco apenada.
-Bueno, puede que sea un flechazo.
-¿Amor a primera vista?.-Dice y niega con la cabeza.-no creo en esas cosas.
-¿Por que no?.-Digo y mi mirada se va directamente a Louis, que ríe mientras habla con Luke, Ashton y Michael.-créeme que el amor a primera vista existe.-le digo.
-Mmm y eso lo sabes por que...-Dice y la miro y me río ya que levanta las cejas y las baja rápidamente.
-Nunca has visto películas o ¿que?.
-Si, si ya hablaremos tu y yo.-dice.

Poco después cenamos, bueno cenar, lo que se dice cenar, cenar, no cenamos mucho, ya que Louis y Harry empezaron a tirar comida y los demás también, le seguimos el rollo y terminamos comiendo un poco de comida que quedaba. Era muy tarde cuando decidimos marcharnos. Me despedí de todos, menos de Louis que lo deje para el final. 

-Bueno hasta mañana.-le digo y me doy un beso en la mejilla.
-Si, hasta mañana.-dice un poco triste.
-¿Que pasa?.
-Nada, nada.-se que me oculta algo. 
-Tomlinson dime ahora mismo que te pasa.-le exijo y me abraza pillándome por sorpresa y me ruborizo al instante. Le paso los brazos por la espalda, correspondiendole el abrazo, me doy cuenta de que los demás nos miran y me pongo más roja, los miro por encima del hombro de Louis y cuando se dan cuenta de que los miro todos empiezan a hablar de tonterías.-Lo-louis.-Le susurro, ya que no puedo hablar más fuerte por que estoy muy sorprendida.
-Lo siento.-se separa y esta un poco sonrojado. ¡NO!, no quiero que se separe.-no se en que estaba pensando. 
-No pasa nada.
-No me has llamado por mi apellido.-dice sonriente y me doy cuenta de que es verdad, le devuelvo la sonrisa.-me gusta que me llames por mi nombre.
-Esta bien Tomlinson.-le digo para picarlo.
-Venga vamos.-dice Noelia y me voy con ella, y ahora si que nos vamos a casa.

Pov.Noelia

A pasado un mes desde la ultima vez que quedamos con los chicos ya que ellos se estuvieron con mucho trabajo, preparando el nuevo disco. Yo y Adara empezamos a juntarnos más con Marie y Emma, nos hicimos amigas al momento. Por una parte estuve pensando el lo que me dijo Adara sobre el amor a primera vista, y creo que la muy tonta puede tener razón y de que me haya enamorado de Zayn, ya que no dejo de pensar en el. Hoy estábamos todas en el motel en el que se quedaba Adara, preparando la maleta para el viaje que ella y yo haríamos a Corea. 

-Me da mucha pena que os vayáis.-Dice Emma tumbada en la cama.
-Nosotras también.-digo sentándome a su lado.-nos hemos echo tan buenas amigas.
-Si.-dicen las tres a la vez.- pero seguramente volvamos.-dice Adara sentándose también y Marie se sube encima de Emma.
-Yo se de alguien que se va a volver loco y que no te dejara marchar.-Dice Marie.
-¿Quien Zayn?.-Dice Adara haciéndose la tonta.-Noelia, vas a tener un gran problema. 
-Que dices tonta.-le digo.-Louis es el que se va a volver loco.
-¿Louis?, que tonta sois.
-Si, pero ya veras cuando se lo cuentes.-Dice Emma quitándose a Marie de encima.-cuando se lo vais a decir
-Supongo que cuando dejen de trabajar.-les digo.
-Osea mañana.-dice Marie.-acabo de recibir un mensaje de Liam, y dice que mañana y el resto de la semana están libres.-nos informa.
-Oh y que hace Liam mandándote mensajitos.-dice Adara y Marie se sonroja.
-Nada, nos llevamos bien y ya esta.-dice rápidamente.
-Si, si.


Bueno, ¿que tal os a parecido el capitulo?, ¿que tal el momento del corre o te tiro a la piscina de los chicos y las chicas? haha, espero que os haya gustado :) y os digo que en el siguiente capitulo va a ver alguien que lo pase muy mal, pero por otra parte puede que se forme una parejita hay lo dejo caer hahaha. Nos vemos en el siguiente :) 
Besos.
Bye.








domingo, 2 de marzo de 2014

Our Story, our love - Capitulo 10

Pov.Zayn

Louis y yo las esperamos sentados, al rato volvieron muy sonrientes. 

-¿Habéis terminado ya?.-Asintieron.
-Esto es estupendo.-Hablo Noelia.-no todos los días se conoce a un famoso.
-Y que lo digas.-respondió Adara.-¿volvemos, dentro?

Louis y yo nos levantamos y entramos los cuatro dentro, Liam estaba junto con Niall y otra chica sentados en el sofá diciendo cosas sin sentido.

-Liam y yo vamos a empezar a volar junto al pollo.-Hablo nuestro irlandés.
-¿Que dices Niall?.-Louis se sentó al lado de la chica y la miro.-¡MARIE!, ¿que haces aquí?.
-Liam me invito.-Dijo y Adara se sentó a su lado.-Hola, cuanto tiempo
-Si, ya no lloras, ¡eh!.-Dijo dándole un pequeño codazo en costado.-Mira te presento, ella es Noelia, Noelia ella es Marie una gran fan de los chicos.-Ambas se dieron un beso en la mejilla.
-Venga vamos a jugar a quien se bebe entero el vaso.-Dije y me senté al lado de Liam.
-Vas a perder.-Me desafió Noelia.
-Más quisieras

Entonces todos empezamos a beber y beber.

Pov.Harry

Emma estaba sentada en mi regazo, y yo me estaba poniendo nervioso, pero Harry ¿que te pasa?, es solo una chica tu jamas te has puesto nervioso por una chica.

-Harry.-Hablo Emma y yo hice un ruido dándole a entender que siguiera hablando.-gracias, por lo que paso el otro día, n-no te di las gracias por salvarme.-su voz cada vez se iba apagando. 
-No las des.-la incorpore para que me mirara.-ademas que clase de hombre seria si no te salvara de esos tíos.
-Gracias.-Y me abrazo muy fuerte y yo le correspondí el abrazo. Estuvimos así unos segundos más y después se separo.-¿volvemos?.-Asentí.

Nos levantamos y bajamos para abajo, todos los invitados se habían ido menos mis cuatro amigas y tres chicas que estaban haciendo tonterías, por así decirlo. 

-Niall, corre y vuela.-Dijo una chica morena y se subió encima suya.-corre caballito, corre.
-Adara, baja.-grito el rubio.-baja que nos vamos a cae...-Y se pegaron un buen golpe con el suelo.-te lo dije.
-Pensaba que volabas, ¡MENTIROSO!.-Empezó a darle golpes en la espalda.
-Adara, ¡PARA!, vas a hacerle daño.-Dijo Louis cogiéndola de las manos.-pa-para, oye no me pegues a mi.
-Vamos, Liam baila.-La otra chica era Marie que estaba saltando encima del sofá, junto con Zayn y otra chica.-Noelia, Zayn subámonos encima de Niall y Adara
-¡SI!.-Grito Zayn y los tres se tiraron encima de los otros dos y a Louis se lo llevaron por medio.
-Quietos, os vais a hacer daño.-Dijo Liam, pero también se tiro encima de todos.
-Pues, si que están borrachos, ¿no?.-Dijo Emma riéndose.
-Son unos tontos.-Dije.-Eh chicos.-los llame y todos me miraron.-son más de las tres, dejad la fiesta ya ¿no?.
-Aguafiestas.-Dijo Niall.
-Tiene razón.-dijo ¿Noelia?, creo.-Adara, sera mejor que nos vayamos.-Adara asintió y se levanto.

Cuando se levantaron, se despidieron de todos, Marie, Adara, Noelia y Emma se fueron después de muchas insistencias a que se quedaran a dormir, ya que era muy tarde. Cuando se fueron los chicas, yo y los chicos nos pusimos a dormir, ya que no se querían ir a su casa. 

Pov.Marie

Un fuerte dolor de cabeza hizo levantarme, estaba un poco mareada. Me estire y bostece, cuando me di cuenta de que esta no era ni mi habitación, ni mi casa. 

-¿Donde estoy?.-pregunte para mi misma, pero alguien se movió a mi lado y me encontré con las chicas.
-Calla.-Dijo Emma levantándose y las otras dos también.
-¿Donde estamos?.-Pregunto Adara bostezando.
-En mi casa.-Dijo Emma.-ayer nos fuimos de la fiesta y ninguna os queríais ir a casa así que vinimos a mi casa. 
-Mi madre me mata.-Me levante de la cama y cogí mi móvil, 29 llamadas de mama , creo que me quede blanca. 
-¿Muchas llamadas?-.Pregunto Noelia y yo asentí.
-Voy a llamarla.-Dije y cogí el telefono y la llame, tres toques y descolgó.-¿Hola?
-Marie, ¿Donde estas?.-Me grito mi madre preocupada.
-He dormido en casa de una amiga.
-Y no podías avisar, ¿no?.
-Lo siento, se me paso.-me disculpe, y después de un rato más de bronca colgó, por suerte no me había castigado.-bueno creo que me iré a casa
-Y nosotras.-dijo Noelia, y empezó a sonar un teléfono.-¿de quien es?.
-Anda si es mio.-Dijo Adara y empezó a buscarlo, estaba debajo de la cama.-es Louis.-descolgó.-Hola...si, si estamos todas...que listo eres eh Tomlinson...no te hagas el tonto...si te e llamado tonto...bueno, por mi si...vale ahora se les informo...que si pesado...venga cuelga ya...adiós.-y colgó. 
-¿Y? ¿que quería?
-Ha dicho que si nos apetece comer con ellos hoy, piscina, barbacoa, en casa de Zayn.



Bueeeeno, capitulo acabado hahaha, que tal os a parecido, ¿os a gustado la fiesta?, ¿aceptaran ir a la barbacoa?, ¿y si aceptan que pasara?, todo en el siguiente capitulo :) Espero que os guste, un besazo. BYEEEEEEEEEEEE!