miércoles, 15 de enero de 2014

Our Story, our love - Capitulo 4

Pov.Emma

Me gire para ver quien dijo eso, y cuando lo vi no podía creerme fui corriendo hacia el y le di un fuerte abrazo.

-Alex, te he echado mucho de menos.-Dije y el correspondió mi abrazo, achuchandome más a el.
-Solo he estado seis semanas fueras enanita.-Alex era mi primo, le quería muchísimo era como un hermano mayor.-Sabes te he traído un regalo.-Dijo ya quitándome del agarre y cogiendo su maleta, Alex se fue a Italia durante seis semanas y se me hicieron eternas, cogió un sobre y me lo dio.
-¿Que es?.-Pregunte con el sobre en la mano.
-Un pequeño regalo.-Dijo sonriendo  misteriosamente.

Abrí el sobre, y no podía creer lo que tenia en mis manos era un M&G para One direction, creo que estaba en shock, no podía reaccionar.

-Emma, ¿estas bien?.-Dijo preocupado ante mi reacción y me tire a sus brazos a llorar, me había echo muy feliz.- me alegro que te haya gustado.
-Gracias,gracias, aunque...-Dije separándome de el, y limpiando una lagrima que caía.-he conocido a tres de ellos.-Me miro sorprendido esperando una respuesta.-pues problemas de fans haha ya te lo contaré

Y me fui a la barra para enseñarle a mi madre el M&G.

Pov.Adara

Louis le dio su numero a la tal Marie y después nos fuimos para coger un taxi, nos montamos y le dije la dirección del motel.

-Tomlinson.- Lo llame captando su atención, ya que estaba mirando el móvil.-¿por que no me dijiste que eras famoso?
-No se.-Se encogió de hombros.- me tratabas diferente a como lo hacen las personas que saben quien soy.- Me sonrió, que sonrisa, ¿Adara?, ¿que dices?.
-Ah-Solo logre decir eso.

Volvimos ha hacer lo que minutos antes estábamos haciendo, el con el móvil y yo mirando la carretera, paso un cuarto de hora y ya estábamos frente del motel, me baje del taxi.

-Bueno, adiós.-Le dije después de pagar mi parte del taxi.
-Oye...-Me paro antes de poder salir- ¿duermes en este motel?
-Es lo que puedo pagarme.-respondí.
-Ah, oye si quieres puedes venir al M&G también dame tu teléfono y...-Arqueé una ceja y le mire.
-No ligues Tomlinson.-Bromeé y empece a reir.
-Que tonta eres.-Me revolvió el pelo.
-Vale toma.-Le di mi numero de teléfono y salí.-Hasta el M&G.-Me despedí.
-Adios, tonta

Y el taxi se fue, me metí en el motel, me puse el pijama y me metí en la cama y me puse a ver un poco la televisión, pero en nada me quede dormida.

Pov.Marie

Hoy era el día del M&G y conocería a todos los chicos, estaba muy nerviosa. Me levante temprano para prepararme y cuando me duche noté que hacia más frío de la cuenta, así que me pondría algo calentito, fui a mi armario y saque la ropa que me pondría, me pinte un poco, no mucho y me vestí. 


Cuando termine, comí un poco y salí para ver a mis adorados chicos. Cuando llegue me encontré con solo 8 personas, cinco chicas y tres chicos, entramos en un recinto y empezaron a entrar, yo estaba la ultima, delante mio había una chica vestida así.



-Que nervios, ¿verdad?.-La chica miro para atrás.
-Pues si, es la primera vez que voy a un M&G de ellos...
-Marie, me llamo Marie.-Le dije mi nombre.-y si para mi también es la primera vez que vengo...
-Emma, encantada.- Le di la mano.
-Igualmente

Un segurata salio para que pasara la siguiente y esa era Emma.

Pov.Adara

El sonido de los pájaros fue lo que me despertó, me estire y bostece, había dormido muy bien, cogí el móvil para ver la hora y eran las ¡¡¿11:40?!!, pegue un salto de la cama y me metí en la ducha.

-Ay, dios, el M&G era a en punto.-Mire otra vez el móvil, 5 llamadas perdidas y 1 mensaje, abrí el mensaje y ponía ''Fea, espero que vengas, la dirección es __(Unadirección) :)x -Louis'', me duche rapidamente y saque del armario esto.



Y deje el pelo mojado, ya que después se me quedaría tirabuzones, raro lo se, y salí.

Pov.Harry

Después de que pasaran ocho personas, quedaría solo dos más y tendríamos el día libre. La penúltima persona entro y cuando la vi sonreí y mire a Zayn y Niall y estos me miraban a mi.

-¿Como tu por aqui?.-Le pregunto el rubio e hizo que la chica se pusiera un poco roja.
-¡Nialler!, la pones de nuevo roja.-Le dije y empezamos a reír.
-¿La conocéis?.- Pregunto Liam un poco extrañado y los tres asentimos.
-Es-es que...-tartamudeo un poco, suspiro y siguió hablando.- es que se montaron en el coche de mi madre y bueno me desmaye y...- Liam y Louis estallaron a risas.
-Pobre.- Le dijo Louis.- no te preocupes ya no te desmayaras más.- la chica se puso mas roja, era tan graciosa.

Nos estuvimos echando fotos, haciendo el tonto claro,  y yo me eche una con ella solo, ya que según nos había dicho era su debilidad.

-Pues a ver si nos vemos más veces.-La dije, y ella asintió.
-Adiós.-Dijo después de salir por la puerta.

Pov.Liam

Estaba cansadisimo, por suerte solo quedaba una persona. Una chica entro, en mi opinión, muy guapa.

-¡Hola!.- La saludo Louis muy energético.-¿que tal estas hoy?, ¿más calmada?
-Bueno, con calmada te refieres a que estoy conociendo a mis ídolos, si, estoy calmada.- Empezamos a reir por la contestación de la chica.
-Supongo que os conocéis, ¿no?.-Les dije a ambos y ellos asintieron.
-La pobre jamas se a podido echar ni una foto con nosotros.-Informo Louis.

Entonces todos la abrazamos y se noto que se puso tensa, haha, nos echamos las fotos, muchas, ya que la chica nunca tuvo la oportunidad de echarselas antes.

-Bueno, Adios.-Se despidió.
-¡Adioos, Marie!.-Chillo Louis.

Pov.Louis

-Si sigues gritando de esa manera Louis te meteré un calcetín en la boca.- Me amenazo Liam
-Vale, vale.- Dije levantando las manos 

Estaba un poco triste ya que Adara no había venido, ¿le habrá pasado algo?, después lo averiguaría. Paul entro para informarnos de que ya estaba el coche listo para poder marcharnos.

-Pero no me entiende que conozco a Louis.-Dijo una voz femenina desde afuera.
-Si y yo soy el presidente de Inglaterra, venga para fuera niña

Salí para ver que pasaba hasta que me encontré con una escena muy graciosa. 

Bueno aquí acaba el capitulo :) ¿os a gustado?, ¿como sera la escena que a visto Louis? ¿volvera Harry a encontrarse con Emma? bueno ya no pregunto más haha.
Quiero pediros perdón por haber tardado en subir, pero es que, mandan muchos deberes y tal y encima de que me ponen examenes cada dos por tres, no tengo mucho tiempo, espero que podáis perdonarme :)xx. Y segundo y muy importante para mi le quiero dedicar este capitulo a mi Mrs.Payne (  ) ya que a echo que mi sueño se haga realidad y puedo ir al concierto de los chicos TT__TT muchisimas gracias Mari :) bueno hasta el siguiente capitulo.
Byee 

@1DftLittleMix__

miércoles, 8 de enero de 2014

Our Story, our love ~ Capitulo 3

Pov.Emma

Una pequeña brisa hizo que me despertara, pero deje los ojos cerrados, empecé a oír unas voces y una de ellas la podía distinguir muy bien, era la de mi madre. Abrí los ojos como platos al recordar todo lo que paso hasta que me desmaye, estábamos en un salón y mi madre estaba abanicándome y Harry, Zayn y Niall sentados al lado.

-¡Por fin!dijo el chico de ojos color café.
-Estábamos a punto de llevarte al hospital-Dijo esta vez el chico de pelos rizados.
Si, hija menudo susto que nos has metido, pensaba que te lo tomarías mejor-Dijo ahora mi madre.

Alce una ceja.

-Mamá estas de broma, ¿verdad?, es mi grupo favorito y me coge así de sorpresa-Dije, es que se suben así como así al coche de mi madre, no se como no me dio un infarto.
-Vale,vale para la próxima te aviso
-El caso es que nos has pegado un buen susto, ¡pequeñaja!-Dijo el irlandés dandome un abrazo. Voy a morir dios.

-No me hagas eso anda o me desmayare, yo aviso-Le advertí
-Eres muy sensible eh-Dijo Harry he hizo lo mismo que Niall, ahora dos chicos de One direction me están abrazando.

-¡Dejadme a mi también!-Zayn también se unió al abrazo y yo creo que estaba más roja que un tomate, esto es un sueño echo realidad.

-Venga foto-Dijo mi madre con una cámara en la mano, ¿de dónde la habrá sacado?
-¡PATAATAA!-Dijimos en español y eso hizo que fangirleara aun más.

Pov.Adara

Bajamos del London Eye y nos pusimos a caminar sin rumbo.

-¿Donde quieres ir?-Me pregunto Louis.
-Pues no se, gracias a ti he podido ver Londres entero.
-¿Te gustaría ir a cenar?
no tengo mucho dinero-Le dije, si quería estar aquí más tiempo tendria que dar bien el dinero. El chico puso cara e pena y iba a hablar pero le corte- pero si quieres podemos e dar otro día - Le sonreí e hizo lo mismo.
-Vale, pero yo invito- Iba a replicarle pero empezo a andar dejando atrás

Al final no me dejó hablar y decidió acompañarme a casa, cuando estabamos pasando por una tienda nos encontramos a una chica gritando.

-Vaya, si e gritas- le dije, se giró para decirme algo, pero, en vez de dice algo se quedo blanca mirando a Louis- ¿Estas bien?- Me miro y volvió a mirar a Louis.
-¿Eres directioner?- le dijo Louis, ¿directio...que?.
-¿Que es eso? Tomlinson

Pero no le dio tiempo a contestarme, ya que la chica se lanzo, literalmente, a sus brazos y empezó a llorar.

-Louis, te quiero, nunca cambies por favor- Louis le correspondió el abrazo.
-Tomlinson, pero ¿esto que ese?- dije muy sorprendida- ¿que le has echo a ests chica? ehh, sinvergüenza- me acerque y empecé a darle golpes en el brazo.
-¡Aaay! Yo no la he hecho nada, ¿verdad?- le preguntó a la chiva y esta asintió, pues no entiendo nada.

Pov.Marie

-Lo siento Louis, es que es la primera vez que veo a uno de mis ídolos le dije y el me abrazo de lado.
-¿Ídolo? -Dijo la chica de antes, ¿quien sería esta chica?- ¿Por que le has dicho que es un ídolo? Me pregunto.
-Pues...-Iba a contestarle pero Louis me paro.
-Por que soy un ídolo , fea- le saco la lengua
-¿Entoces eres famoso?- ''SI'' dijimos Louis y yo a la vez, nos miramos y empezamos a reírnos- y por que no me has dicho nada idiota

Y se fue para el a pegarle, pero la esquivo y empezó a correr. ¿Quien era esa chica?, No me digas que es su novia.

-¿Oye?- dejaron de hacer el tonto y me miraron- tu, ¿quien eres?
-Es la chica que le quite su taxi -Dijo Louis y me a oblogado a enseñarle todo Londres- Fingió llorar.
-No me hubieras quitado MI taxi
-Si,si lo que tu digas, esto..- Me miro queriendo saber mi nombre.
-Marie
-Marie, como me has dicho nunca te has podido hacer una foto ni nada con nosotros ¿no?- Me dijo y negué- ¡Pues estas de suerte, por que vas a venir a un M&G especial vacaciones

Acababa de dejar de respirar en ese momento, no podía creer que iba abir a un M&G invitada por nada mas y nada menos que mi ídolo.

-Es broma, ¿verdad?- dije, no podía creermelo.
-Pues claro que no

Me respondió y mis lagrimas volvieron.

Pov.Emma

Había pasado tres dias desde que conocí a los chicos y sigo sin creermelo, la foto que me saco mi madre, le saque una fotocopia y la pegue en mi pared. Hoy era sado y me tocaba cantar en el bar de mi madre, estaba terminando de pintarme y cuando acabe fui a buscar a mi madre para empezar a cantar, hoy cantaría ''Gorilla'' de Bruno Mars.

-Mamá, ya estoy para cantar le informe, estaba apuntando unas cosas.
-Vale

Fui al escenario para informar la canción que cantaría.

-Muy buenas noches a todos, hoy cantare ''Gorilla'' de Bruno Mars- Dije a toda la gente que había allí. La musica empezó a sonar-Ooh I got a bottle full of liquor with a cocaine -Empece a cantar-kicker and i'm feeling like i'm thirty feet tallSo lay it down, lay it down
You got your laser up in the sky with the devil in your eyes
Let me hear you say you want it all
Say it now, say it now Look what you doing, look what you done
But in this jungle you can't run Cause what I got for you I promise is a killer, you'll be banging on my chest Bang bang, gorilla- Era lento hasta que empezó los ''Ohh'' agudos y la gente empezó a gritar. 

Cuando termine di las gracias por escucharme y baje del escenario a por un poco de agua. 

-Lo has echo muy bien -dijo una voz detrás mio.

Bueno aqui termina el tercer capitulo :).  Os informo de que no se si voy a poder subir muy seguido ya que el pu*o ordenador se me a vuelto a estropear y estoy subiendo desde la tablet ycuesta mucho -.- bueno pero aquí tieneis y otra cosa mas puedo avisaros desde twitter ( 1DftLittleMix__ ) si me decis vuestro twitter o me enviáis un tweet. Nos vemos hasta el siguiente ^^
Byee.

jueves, 2 de enero de 2014

Our Story, our love ~ Capitulo 2

Bueeeno antes de empezar me gustaría deciros que os puedo avisar por twiter así que solo teneis que mandarme un tweet o dejar un comentario con vuestro twitter :) bueno no me enrrollo más y os dejo con la novela :) 

Pov.Marie

Un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertase, me levante y lo primero que hice fue a darme una ducha calentita, cuando termine me puse un vestido de flores y baje para tomarme una pastilla para que se me quitara el dolor de cabeza. Cuando entre en la cocina mama ya estaba despierta.

Yo:Buenos días

Le dí un beso y me cogí la pastilla.

Mamá:Buenos días, a llamado Alex

La miré extrañada y este por que llamaba a mi casa, le deje bien clarito que no lo hiciera.

Yo:¿Y que quería?
Mamá:Nada, preguntaba para ver como estabas, ya que ayer bebiste más de la cuenta, mira cariño se que estas en la edad de salir con tus amigos, pero eso de beber cada vez que sale no me gusta y no se lo he dicho a tu padre
Yo:Yo...lo siento, te prometo que intentare controlarme
Mamá:Vale

Me tomé el desayuno que acababa de hacer mi madre para mi, la verdad es que si me tenia que controlar bebiendo, cuando termine le dije que iría a dar una vuelta para despejarme un poco. Me puse los cascos y desde mi móvil puse una canción ''Treasure'' de Bruno Mars, ese hombre canta demasiado bien, y lo puse aleatorio. Mientras iba andando pase por una tienda de discos, entre, me puse a buscar a ver si lo encontraba.

Yo:¡Aquí esta! 

Midnight Memories de One Direction, aww los adoraba, es mi grupo favorito. Me compre el disco y salí de la tienda y en ese momento mi teléfono sonó, era Anne.

Yo:¿Que?
Anne:¿Que son esas formas de saludar? pues que sepas que ya no te digo donde esta los de one direction 
Yo:¿QUE?, ¿donde están?, dímelo Anne
Anne:Di, Anne eres la mejor del mundo, eres guapa, sexy y te quiero mucho
Yo:Vale, Anne la mejor mundo sexy guapa mucho, ¡¿AHORA DIME DONDE ESTAN?!
Anne:Vale, vale, están en la tienda de ropa del H&M en..

No le dio tiempo a decir nada por que colge, ya sabia donde estaban. 

Pov.Adara

Un chico moreno, pelo alborotado y ojos azules se sentó en frente mío, cogí mi frappuccino y empecé a beberlo. Cuando termine de beberlo, me terminé de comer el dulce.

**:¿Ya has terminado?

Asenti.

Yo:Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
**:Claro
Yo:Tu, ¿quien eres? y por que te sientas aquí como si nos conociésemos?

Se empezó a reír como un loco.

**:Así que no me recuerdas
Yo:Pues no
**:Soy el chico que cogió tu taxi
Yo:¿Mi taxi?...

¿Mi taxi?, cerré los ojos para ver si recordaba algo, taxi, taxi, ¡YA ESTA!.

Yo:Tu eres el idiota que cogió mi taxi y me dijo que me lo pagaría y ni siquiera me dijiste tu nombre ni nada
**:¡Exacto!
Yo:Bueno y dime al menos como te llamas encapuchado
**:Mm.. encapuchado haha me llamo Louis, Louis Tomlinson 

¿Louis Tomlinson?, ¿de que me suena?, bueno da igual, lo mire y tenia unos ojos muy bonitos. Dijo que me compensaría lo del taxi así que.

Yo:Tomlinson 

Este que estaba distraído me presto atención cuando lo llame.

Louis:Puedes llamarme Louis
Yo:No importa Tom-linson
Louis:Como quieras 
Yo:Dijiste que me compensarías lo del taxi

Asintió.

Yo:Por que no me enseñas la ciudad, es la primera vez que vengo y..
Louis:Espera, espera quieres que te enseñe la ciudad, ¿fuera?, ¿con toda esa gente?
Yo:Claroo, me dijiste que...

Suspiró, que chico más raro.

Louis:No sabes quien soy, ¿no?, bueno te la enseñare, ¿donde quieres ir primero?
Yo:A ver el Big ben
Louis:Pues venga, vamos

Pov.Emma

Había salido con mamá para ayudarla con la compra, volvíamos a casa cuando vimos a un montón de chicas gritando.

Mamá:Vaya con la juventud de hoy en día
Yo:Pues si
Mamá:Pero si tu eres una de esas adolescentes
Yo:¡Mentira!, yo soy una persona muy civilizada, no soy como esas chicas
Mamá:Lo que tu digas cariño 

Pusimos las cosas en el maletero y me monte en el coche esperando a que mi madre se montara, pero no lo hizo, salí del coche y mi madre estaba hablando con hombre vestido de negro.

Yo:¿Que pasa? 
Mamá:Veras cariño, tenemos que hacer de taxistas
Yo:¿Taxista?

En ese momento llegaron tres chicos tapados y todas las chicas que gritaban vinieron hacia donde estaba nuestro coche.

**:Chocos meteros en el coche 

Le dijo el hombre vestido de negro a los tres chicos.

**:Pero Paul
Paul:Le he dicho donde os tiene que llevar 

Asintieron y se subieron al coche, yo también me subí y mamá también subió. Los tres chicos se quitaron lo que les tapaba la cara.

Mamá:Cariño, ¿estas bien?
Yo:¡AHHHHHHHHHHHHH!

Pegue un grito y mi madre casi se sale de la carretera por el grito.

Mamá:¡Emma! Casi tenemos un accidente
Yo:Pe-pe-pero si son ¡HARRY, NIALL y Zayn!
Niall:Si haha
Yo:¡¡AHHHHH!! Creo que me desmayo 

De repente todo me empezó a dar vueltas y después todo se volvió negro.

Pov.Adara

Yo:Tomlinson, ven pero si es enorme
Louis:¡Shh!, no grites tanto

Estábamos al lado del London Eye, habíamos visitado el Big Ben después fuimos al nando's para comer, la verdad es que Louis era muy divertido, me dijo que al ultimo sitio que iríamos era al London Eye de noche por que era donde mejor se veía.

Yo:Pero, ¿por que?
Louis:Da igual, montemos 

Me cogió de la mano y nos pusimos en la cola para poder subir.

Yo:Oye Tomlinson, no me has contado nada de ti
Louis:Ni tu a mi
Yo:Vale, ¿dime que quieres saber?
Louis:Mm...¿de donde eres?
Yo:De España, y ¿tu?
Louis:De Doncaster 

Yo:¿Cuantos años tienes?
Louis:22 años, ¿tu?
Yo:18
Louis:Que joven
Yo:Que viejo

Me miro con mala cara.

Yo:Lo siento, lo siento
Louis:No importa 
**:¿Dos?
Louis:Si

Louis le dio el dinero  y nos subimos.

Yo:Oye Tomlinson, me deberías de haberme dejado pagar mi parte
Louis:Debería, pero no quiero 

Sonrió, lo mire mal y no me saco la lengua y yo hice lo mismo. 

Louis:Anda, vamos a mirar la vista, ahora esta preciosa

Asentí, nos acercamos al cristal y la verdad es que era una vista preciosa, Londres es precioso.

Yo:Es tan bonito, es una lastima que me tenga que ir 
Louis:¿Te vas?, pero si llegaste ayer 
Yo:Bueno, es que yo viajo mucho
Louis:¿Y eso?
Yo:Me encanta viajar ver países que nunca e visto, pero este es en el país que más tiempo voy a quedarme, por que me encanta Londres

Louis:Vaya, y en cuantos países has estado
Yo:Pues..

Empecé a hacer memoria.

Yo:En Portugal, Francia, Alemania, Rumanía, Italia, Bélgica, Hungria, Austria y Londres

Le mire y tenia la boca abierta, empecé a reirme.

Yo:Hahahaha no te sorprendas tanto
Louis:Pero son muchos países y tienes 18
Yo:Bueno me fui a los 16 así que haha
Louis:Estas loca 
Yo:Lo se 

Pov.Marie

Cuando llegue se habían ido, me encontré con una directioner y me dijo que se fueron en un coche que era diferente ya que su coche normal le había rajado las ruedas, que mala la gente, y se fueron.

Yo:¡MALDITA SEA! Nunca me encontrare con ellos
**:Vaya, si que gritas

Me gire para decirle que, que le importaba pero cuando mire me quede helada.



Bueno ¿que tal os aparecido?, ¿Que creeis que pasa cuando Emma se despierte de ese desmayo?, ¿Y quien sera el que le habrá dicho eso a Marie? Hahaha subiré taaan pronto como me sea posible :) Pd:Feliiiiz año nuevo, os deseo lo mejor en este 2014 :) y ya pronto estara los reyes aqui ^____^ hahahha
Un besoo
Byee.